Brandsen

Desde este lunes Unión Platense suma una nueva frecuencia entre Brandsen y La Plata

Desde este lunes Unión Platense suma una nueva frecuencia entre Brandsen y La Plata 1

Se trata de un pedido por parte de los estudiantes y trabajadores del distrito, el cual fue gestionado por el intendente municipal frente a la empresa y el ministerio de transporte.

La Empresa de colectivos Unión Platense informó que se ha agregado un nuevo servicio La Plata - Brandsen a las 22:25hs. que comenzará a funcionar a partir de hoy 2 de mayo, de lunes a viernes.

Recordamos que semanas atrás el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, recibió en su despacho al intendente Daniel Cappelletti. La audiencia tuvo lugar en la ciudad de La Plata el miércoles 6 de abril en horas de la mañana. En la ocasión, el Ministro se interiorizó sobre las problemáticas del transporte en nuestro distrito, “para trazar una agenda de trabajo en conjunto”.

Durante el encuentro, el intendente solicitó que se garantice el cronograma horario y el servicio de la empresa Unión Platense. También puntualizó en la necesidad de cubrir el ingreso a Gómez y Jeppener. Y dijo que existe un compromiso desde la cartera de Transporte para cumplir con ambos planteos. Asimismo, hablaron sobre el proyecto de la nueva terminal de ómnibus que se llevaría a cabo con financiamiento de Nación auditado por la Provincia.

Te puede interesar:  Voraz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: la familia perdió todo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba