Brandsen

Trágico: un joven de Brandsen falleció tras golpearse con un acoplado estacionado

Trágico: un joven de Brandsen falleció tras golpearse con un acoplado estacionado 1

El joven circulaba en bicicleta. Se investiga en que contexto se dió el accidente.

En la noche de este miércoles 4 de mayo, un adolescente de 15 años que circulaba en bicicleta por calle 121 del barrio República en la localidad bonaerense de Brandsen, perdió la vida tras golpearse contra un acoplado.

Según los distintos testimonios recopilados por DLN, el joven había salido de entrenar, y volvía a su casa con otros dos amigos, cuando por causas que aún se desconocen, impacta su bicicleta contra el vehículo antes mencionado, y queda gravemente herido.

Si bien fue trasladado de urgencia al nosocomio local, minutos más tardes perdió la vida.

En el lugar trabaja la ayudante de fiscal. Dra. Sabrina Tondato, la policía comunal y científica.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar:  Voraz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: la familia perdió todo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba