Provincia

Desde mañana los mayores de 70 años se podrán vacunar sin turno previo

Desde mañana los mayores de 70 años se podrán vacunar sin turno previo 1

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que desde este sábado los mayores de 70 años podrán acercarse a los centros de vacunación sin inscripción previa ni turno asignado para aplicarse la vacuna.

“A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 70 años en la provincia de Buenos Aires, siempre que sea la primera dosis”, dijo Kicillof.

En rueda de prensa en la casa de Gobierno provincial, explicó que esta medida implica "una etapa superior" en el plan de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el distrito.

Te puede interesar:  Daniel Cappelletti: “Dejemos la grieta y toda esta etapa oscura que retrasa a la Argentina”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba