La Plata

El desgarrador relato de una menor abusada por su padrastro: "Ma, yo no quería"

El desgarrador relato de una menor abusada por su padrastro: "Ma, yo no quería" 1

Una mujer descubrió a su pareja abusando de su hija de 8 años, en un galpón de su casa, en la ciudad de La Plata. Cuando la mujer los encontró, el se estaba acomodando la ropa y la nena, que todavía estaba en el piso, cuando vio aparecer a su mamá le dijo asustada: "Ma, yo no quería".  Lo detuvieron por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en una vivienda sobre la calle 120 del Barrio Hipódromo. Según relató la madre - 27 años- de la menor abusada a 0221, ella estaba durmiendo la siesta junto a su novio, de 21 años, y se sobresaltó cuando el joven se levantó de la cama y no regresó.

Una vez en el patio, no observó nada, por eso se dirigió hasta una casilla que hay en el fondo de la propiedad, que se utilizaba como galpón.  Cuando ingresó al galpón encontró al hombre, quién se dedicaba a pedir limosnas en la calle, acomodando sus pantalones, y se dio cuenta de la aberrante violación cuando su hija le dijo: "Ma, yo no quería".

Después de que su mamá radicara la denuncia, la nena le dijo que nunca le había contado lo que su padrastro le hacía porque él “amenazaba con ponerla en penitencia”. Las pericias médicas determinaron que la menor no presentaba lesiones compatibles con una violación pero que sí fue obligada a "practicarle sexo oral" al acusado.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba