Puntocarne
La Plata

La Plata: delincuentes torturaron con agua hirviendo a un abuelo para robarle

La Plata: delincuentes torturaron con agua hirviendo a un abuelo para robarle 1

Un abuelo de 76 años vivió momentos de terror en las últimas horas, en su casa de la localidad de Villa Castells, en La Plata. Fue amordazado, golpeado y torturado con agua hirviendo por delincuentes, que ingresaron a robarle en su casa, ubicada en 11 y 489.

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda del vecino de 76 años, y lo amordazaron para evitar que grite, lo golpearon y luego lo quemaron con agua hirviendo; para luego escapar en la camioneta de la víctima, qué fue abandonada en la zona con las pertenencias robadas; según indicaron fuentes policiales.

Hasta el momento la Policía no conoce mayores datos sobre la identidad de los ladrones, por otro lado, el abuelo se recupera de a poco de las lesiones provocadas por los malvivientes y su vida ya se encuentra fuera de peligro. "Yo estaba dormido.

Vecinos de la víctima indicaron que "lo golpearon en la cara mientras dormía, le tiraron agua hirviendo en los brazos y le pedían dinero ", además, el vecino añadió: "Querían dinero, por eso revolvieron todo, quedó todo hecho un desastre".

A su vez, el fiscal del caso comenzó a investigar el asalto al anciano, y ordenó recopilar imágenes de cámaras de seguridad públicas y particulares de la zona, para dar con los delincuentes que torturaron al abuelo para robarle.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba