Puntocarne
Nacionales

Después del tiburón, ahora apareció una orca en las playas de Monte Hermoso

Después del tiburón, ahora apareció una orca en las playas de Monte Hermoso 1

Los veraneantes de Monte Hermoso se llevaron un susto este sábado con la inesperada aparición de una orca a pocos metros de la costa. Hace solo unos días habían visto a un tiburón.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía en un balneario cercano a la zona de Las Dunas. Como estaba nublado, no había mucha gente en la playa y eran pocas las personas que estaban metidas al agua cuando apareció la orca.

Ayelén, una turista que viajó hasta el lugar con su grupo de amigas, contó que ella era una de las que estaba adentro: “No nos habíamos dado cuenta. Estábamos nadando mar adentro cuando vimos que de afuera la gente nos empezó a gritar y hacer señas como para que salgamos”. 

La joven contó que cuando vio la aleta de la orca se asustó: “Empezamos a nadar lo más rápido posible. Yo en un momento estaba cansada, no podía más. Fue un susto grande”.

Según trascendió, la orca estuvo en la zona durante unos 15 minutos antes de volver hacia adentro del mar. Pasado el susto, fueron varios los turistas que lograron filmar con sus celulares la inesperada situación.

Te puede interesar:  El Ejército argentino deberá incorporar personas travestis, transexuales y transgénero

El pasado 27 de diciembre los turistas de Monte Hermoso se habían llevado otro susto con la aparición de dos tiburones a escasos metros de la orilla. El momento quedó registrado y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba