Magdalena

Detienen en Magdalena a un hombre acusado de violar a su sobrina durante 4 años

Detienen en Magdalena a un hombre acusado de violar a su sobrina durante 4 años 1

Fue en las últimas horas y tras una denuncia. Los abusos sexuales ocurrieron entre 2015 y 2019, en momentos en que él se encontraba al cuidado de la menor.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de violar a su sobrina durante 4 años. Según la información de las fuerzas de seguridad, el acusado es un hombre mayor que al momento en que se encontraba en su casa y al cuidado de su sobrina menor, la habría atacado sexualmente en varias oportunidades.

Los hechos datan entre los años 2015 y 2019 y ahora, tras una denuncia, fue detenido por las fuerzas de seguridad. Personal policial de Berisso se dispuso a realizar un allanamiento en la vivienda del acusado, en 8 entre 132 y 133, con resultado negativo. Por eso, luego de una serie de tareas de investigación, dieron con él en las calles Las Heras y Castelli, de la ciudad de Magdalena.

Ahora el acusado enfrenta una acusación por "abuso sexual con acceso carnal agravado" y ya está a disposición de la Justicia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba