Provincia

Detuvieron a "Cuquito", un chico de 15 años acusado de matar a un policía

Detuvieron a "Cuquito", un chico de 15 años acusado de matar a un policía 1

Se trata del asesinato del policía Carlos Alberto Nicolás Andino, a quien el menor y otros tres jóvenes intentaron robarle la camioneta.

Detuvieron a un chico de 15 años en La Matanza por ser acusado como el cuarto artífice del asesinato tras intento de robo de un policía.

Cuatro jóvenes están involucrados en el homicidio del agente Carlos Alberto Nicolás Andino, cuando intentaban robarle su camioneta Ford EcoSportel pasado 3 de diciembre.

Tres de ellos, de 17, 20 y 21 años, ya fueron detenidos. Ahora, fue el turno del último sospechoso, "Cuquito", quien se encontraba prófugo y que fue encontrado en su casa de Laferrere este miércoles.

El crimen del efectivo sucedió en el marco del mencionado ilícito, cuando estos cuatro presuntos delincuentes lo abordaron, y luego de que la víctima sacara su arma reglamentaria para intentar resistirse, los asesinos lo acribillaron de tres balazos.

Te puede interesar:  Hay más de 400 mil jóvenes de entre 13 y 17 años inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba