Brandsen

Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres

Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres 1

Lo interceptaron en Victor Manuel y Saavedra. En un lapso de minutos, acosó a al menos tres mujeres.

Un hecho desagradable e insólito se produjo alrededor de las 21 horas de este jueves 24 de septiembre en la localidad bonaerense de Brandsen, cuando una mujer mayor de edad llegaba a su domicilio ubicado sobre calle Castro, en inmediaciones al cementerio local, y un sujeto encapuchado se para frente a su casa y comienza a gritarle que lo mire: "mi mamá se da vuelta y ve que se estaba masturbándo. El degenerado le decía 'mírame, mirame, te gusta?' A lo que mi mamá se metió adentro y llamó a la policía" contó Gisella, hija de la víctima a DLN.

Ante esta situación, la policía montó un rápido operativo en la zona logrando dar con el sujeto a un par de cuadras: "cuando lo agarraron, se acercó otra mujer corriendo diciendo que a ella le había mostrado el miembro, y cuando publiqué esto en mis redes, se contactó otra mujer a la que recién le había pasado lo mismo" concluyó Gisella.

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

En estos momentos las víctimas se encuentran en la comisaría radicando la denuncia, mientras que el depravado fue aprehendido.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba