Nacionales

Detuvieron a una pareja que intentaba asesinar a su hijo de 9 años

Detuvieron a una pareja que intentaba asesinar a su hijo de 9 años 1

Los detenidos son la madre del menor, de 31 años, y el padrastro, de 34, quienes le sumergieron la cabeza al menor en una pileta.

Una mujer, junto con su esposo, fue detenida como acusada de intentar ahogar a su hijo de nueve años en una vivienda de la ciudad de Rosario, en un aparente contexto de abusos y malos tratos.

Los detenidos son la madre del menor, de 31 años, y el padrastro, de 34, quienes, según testimonios de vecinos, sumergieron la cabeza del menor en una pileta con el fin de asesinarlo.

El incidente se produjo en una humilde vivienda situada en bulevar Avellaneda al 4.500, en el barrio Vía Honda, en la zona sur de la ciudad, informó el diario La Capital.

De acuerdo con lo denunciado a la Policía por los vecinos, se escucharon gritos que partían de la casa y pudieron observar como el hombre sumergía y sacaba la cabeza del chico del agua de una pileta mientras la madre le decía: "¡Ahogalo!, ¡Matalo!".

Te puede interesar:  Piden extender por seis meses la circulación de billetes de $5

Tras la llegada de la Policía, la pareja fue detenida y el chico fue llevado al Hospital Vilela, donde se constató que no corría peligro.

Según trascendió, el chico dijo que lo habían reprendido por mostrarle los genitales a su hermano menor, de apenas un año y medio.
"Yo le hacía a mi hermanito lo mismo que mi padrastro hace conmigo", habría expresado el menor.

Además de la pareja, el chico agredido y el bebé que es hijo de los dos detenidos, en el lugar vivía una mujer mayor y discapacitada, que según testimonios recogidos, también era sometida a malos tratos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba