Nacionales

Discutió con su novio por la pelopincho, lo apuñaló y lo mató

Discutió con su novio por la pelopincho, lo apuñaló y lo mató 1

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en San Miguel, y por el crimen fue detenida su novia.

El hecho se produjo en horas de la noche del último sábado en un domicilio situado en el cruce de Intendente Arricau y Tres Marías. Según indicaron fuentes policiales a Télam, la víctima, identificada como Axel Leonel Carlos De Andrea (23), fue apuñalada en el marco de una discusión que mantenía con su pareja.

“Se estaban separando y se originó una discusión por una pileta de lona que el masculino se quería llevar”, señaló a esta agencia una fuente policial.

En ese contexto, los investigadores sospechan que De Andrea recibió una puñalada en su pecho cuando trataba de evitar que la mujer, de 28 años, rompa la lona en disputa.

Ante esa circunstancia, el joven fue trasladado al hospital Santa María, donde falleció a causa de sus heridas.

Te puede interesar:  Graciela Sosa: "Que a los jueces no les tiemble la mano para dar la pena máxima"

Por su parte, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo" e indagará en las próximas horas a la aprehendida.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba