Quilmes

Disturbios en Quilmes: vecinos frenaron un robo y los ladrones volvieron a vengarse

Disturbios en Quilmes: vecinos frenaron un robo y los ladrones volvieron a vengarse 1

Nuevamente la inseguridad tiene como rehenes a los habitantes y trabajadores de un barrio que intentan defenderse.

Un grupo de vecinos y empleados de una parrilla quisieron frenar un robo en La Ribera de Quilmes, sin embargo minutos después, los delincuentes regresaron para increparlos y comenzaron a golpearse.

Se trata de un nuevo capítulo de inseguridad en nuestro país, con el condimento de que las víctimas, los trabajadores, intentan interceder en estos hechos para impedir los ilícitos haciendo frente al hampa.

En el video se puede visualizar el enfrentamiento en una canchita del lugar, mientras pasan transeúntes e incluso autos que son espectadores, al igual que quien graba y registra las imágenes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba