Quilmes

Un camión perdió la carga, cubrió al Autopista de pescados y causó un choque múltiple

Un camión perdió la carga, cubrió al Autopista de pescados y causó un choque múltiple 1

El accidente sucedió en la bajada de Quilmes sentido a CABA. Poco después, a 500 metros de allí, chocaron otros cuatro autos que iban por la vía rápida.

La Autopista La Plata-Buenos Aires fue el epicentro de un choque múltiple en las primeras horas de este jueves. A pesar de los serios inconvenientes originados en plena hora pico, afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Todo comenzó cuando un camión sufrió la pérdida de toda la mercadería que transportaba al romperse su acoplado a la altura del kilómetro 21.5 en la bajada de Quilmes, mano a la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Los pescados congelados de la carga del camión quedaron esparcidos en el asfalto y momentos después, un vehículo perdió el control a causa de ello e impactó con el que había perdido los alimentos.

Por suerte no hubo personas heridas, pero sí se registraron demoras en el tránsito debido a que la circulación debió ser reducida para retirar a los vehículos y restos de mercadería.

Esto provocó una larga fila de vehículos en horas pico de la mañana y aunque muchos intentaron evitar las demoras utilizando la salida de la localidad de Berazategui, a 500 metros del choque original y en el mismo sentido, cuatro autos protagonizaron una colisión múltiple en la vía rápida de la Autopista.

Sin bien ninguna persona sufrió heridas de gravedad, el nuevo accidente complicó todavía más el tránsito en el camino a la Capital Federal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba