Quilmes

Quilmes: fue a rendir el examen de manejo con un cadáver en la ambulancia

Quilmes: fue a rendir el examen de manejo con un cadáver en la ambulancia 1

Se presentó en el Centro de Emergencias de ese distrito y cuando el personal inspeccionó el vehículo vieron la insólita sorpresa.

Un chofer de ambulancia se dirigió al Centro de Emergencias Quilmes para renovar su registro de conducir, y al momento de hacer el trámite, el personal del lugar descubrió que en el vehículo había un cuerpo depositado, que el hombre debía llevar a una casa funeraria.

El sujeto no bien arribó había pedido ser atendido con la excusa de que "llevaba un cuerpo en la ambulancia".

A causa de esto, los trabajadores de la dependencia pidieron ver el interior del coche y abrieron las puertas traseras, donde divisaron y comprobaron lo que el conductor les había advertido.

Los empleados municipales llamaron al 911, por lo que se presentaron efectivos de la comisaría 9na. El hombre en cuestión no fue atendido pero tampoco detenido porque los oficiales entendieron que no había delito alguno.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba