Quilmes

Ezpeleta: encuentran a un jubilado muerto e investigan si lo mataron en un robo

Ezpeleta: encuentran a un jubilado muerto e investigan si lo mataron en un robo 1

El hombre fue hallado en su vivienda, donde corroboraron un desorden en todas sus habitaciones, y los investigadores aguardan la autopsia para saber cómo murió.

Un abuelo de 91 años fue hallado muerto en su casa en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, y se investiga si lo mataron durante un asalto, ya que en todas las habitaciones de su vivienda había "un gran desorden", según informaron fuentes policiales.

Se trata de Vito Manzonil, quien fue encontrado por su propia hija este sábado a la noche en su domicilio de la calle Mitre al 5300, esquina Carbonari. El hombre estaba en una habitación al fondo de su patio sin signos vitales, y se aguarda el resultado de la autopsia para saber la causal de su deceso.

Los efectivos de la Comisaría Sexta de Quilmes se trasladó hasta el lugar y constató lo narrado por la mujer, quien en ese momento no pudo precisar si había faltantes en el lugar, es por eso que una de las presunciones es que el jubilado pudo haber sido víctima de un asalto.

Te puede interesar:  Quilmes: Asesinaron a un chico de 17 años para robarle cuando iba al colegio

El caso está caratulado como "homicidio" por el fiscal Marín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes y por la División Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba