San Vicente

DOMSELAAR: A partir del 1° de enero, la recolección de residuos será de noche

DOMSELAAR: A partir del 1° de enero, la recolección de residuos será de noche 1

El delegado municipal de Domselaar,  Guillermo Storni, informó que a partir de la primera hora del 2018, la recolección de residuos de Domselaar se efectuará en horario nocturno por lo que la primera recolección será "EN LA NOCHE DEL PRIMERO DEL 2018" detalló.

Y agregó: "Por favor saquen los residuos recién en la noche del 1°. Evitemos que queden al alcance de animales colocándolos en altura o en su contenedor domiciliario. Mantengamos limpio Domselaar". . .

  
Se agradece difundir para que todos los vecinos estén al tanto 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba