Puntocarne
Domselaar

DOMSELAAR: Allanaron una vivienda y se encontraron con un desarmadero de motos

DOMSELAAR: Allanaron una vivienda y se encontraron con un desarmadero de motos 1

La Policía Local de Domselaar, G.T.O, en conjunto con la Jefatura Departamental de San Vicente realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Laprida, que arrojó saldo positivo. Tras la requisa, dos masculinos mayores de edad, 35 y 36 años, fueron detenidos acusados de robos en la zona.

Tras el accionar policial, se incautaron 3 motocicletas: una Gilera Smash 110cc azul y negro, una Keller 110cc color verde y una tercera moto, un ciclomotor oriental de color blanco. Por otro lado, se secuestraron armas de fuego entre las cuales hay una pistola replica de 9mm marca PX4 Storm y una escopeta con mecanismo de retroceso.

Sumado a las motocicletas y armas de fuego, se secuestraron motopartes entre las cuales se encuentran: tanque de combustible azul Yamaha, dos juegos de amortiguadores, un escape cromado, dos opticas delanteras, un tablero de moto Mondial, dos filtros de aire, un burro de arranque, tres carburadores, un manillar, un pistón y cachas plásticas de varias motocicletas, además de un radio stereo Philips y otro marca Sanyo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba