Puntocarne
Domselaar

DOMSELAAR: Tenía pedido de captura y fue detenido en la calle

DOMSELAAR: Tenía pedido de captura y fue detenido en la calle 1

En el día de hoy, un hombre de 41 años deambulaba con pedido de captura por la calle Belgrano en Domselaar, y  tras corroborarlo e identificarlo como el autor de un delito ocurrido un tiempo atrás, fue detenido por la Policía.

La Policía recorría la zona por prevención de delitos y faltas graves, y tras registrar los datos del delincuente se pudo conocer que el masculino tenía un pedido de captura del año 2010 por robo, solicitado por el Juzgado de Instrucción N°1 de Gualeguaychú, Entre Ríos. Luego, el sujeto es trasladado a la Dependencia y queda a disposición de la justicia.

 

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba