Puntocarne
Domselaar

DOMSELAAR: Finalizó la repavimentación de Calle Laprida

DOMSELAAR: Finalizó la repavimentación de Calle Laprida 1

En los últimos días, el Jefe Comunal Mauricio Gomez recorrió el tramo que fue repavimentado en Domselaar, el cual abarca calle Laprida, desde el paso a nivel hasta la calle Mario Bravo, a la vez que estuvo en el comienzo de las obras en San Vicente y Alejandro Korn.

Dichas obras, fueron gestionadas en el marco del acuerdo firmado por la Municipalidad de San Vicente con el Ministerio de Transporte de la Nación, tareas que tendrán continuidad en las más importantes arterias de las tres localidades que conforman el partido.

DOMSELAAR: Finalizó la repavimentación de Calle Laprida 2

Por el lado de San Vicente, comenzaron las obras de frezado asfáltico en la avenida Sarmiento entre Amoretti y Lincoln, trabajo previo a la repavimentación, que continuará luego en Sarmiento entre San Juan y Mendoza, con la realización de una nueva boca calle de hormigón, en Sarmiento y Alberdi.Para proseguir con este trabajo en  Alejandro Korn.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Arroyo junto a Mantegazza entregaron maquinarias a emprendedores sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba