San Vicente

SAN VICENTE: Se realizará la primera maratón solidaria "TodosXEvan"

SAN VICENTE: Se realizará la primera maratón solidaria "TodosXEvan" 1

El domingo 26 de noviembre a las 9, frente a la Municipalidad de San Vicente se llevará a cabo la primera maratón solidaria "TodosXEvan" , Padres TEA San Vicente acompañará la carrera la cual busca prevenir el accidente cerebrovascular.

La carrera, que contará con dos modalidades: la participativa de 4 kilómetros y la competitiva de 8 kilómetros , tendrá como fin recaudar fondos para continuar con el tratamiento de Evangelina Álvarez, una vecina de Alejandro Korn que padece una cuadriplejia producto de un accidente cerebrovascular (ACV) en 2010. El 25 de diciembre de ese año Evangelina sufrió un ACV isquémico, lo que le ocasionó cuadriplejia, traqueotomía y gastrostomía. Si bien está consciente y se hace entender, no puede moverse ni alimentarse por sus propios medios.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse de manera presencial en los locales 9 y 10 ubicados en San Martín 98, en Alejandro Korn; y en el comercio de 25 de Mayo 99, esquina Moreno, en San Vicente.También se pueden realizar de forma online en el siguiente enlace: https://bit.ly/2T0fXH3

Te puede interesar:  San Vicente: finalizó la pavimentación en calle Ituzaingó y se continua sobre 9 de Julio

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba