Puntocarne
Alejandro Korn

A. KORN: Acusan a profesora de maltratar a alumnos de la escuela especial N°501

A. KORN: Acusan a profesora de maltratar a alumnos de la escuela especial N°501 1

La acusación es a raíz de un hecho ocurrido en el día de hoy en la escuela N°501 de Alejandro Korn, cuando Ludmila Atienza, una joven oriunda de dicha localidad, pasaba con su mamá por la calle -que da a la Huerta de la institución- y vió el maltrato de una maestra hacia el alumno. No obstante lo castigó dejándolo al sol y sin actividades.

A través de las redes sociales denunciaron:

"Quiero contarles lo que pasó el día de hoy aproximadamente a las 15:30hs en la Escuela Especial N° 501. Resulta que volviéndo a mi casa paso por la escuela especial N° 501, y -en parte de esa escuela tienen una Huerta-, al pasar por ahí veo como una maestra se enoja con su alumno y empieza a zamarrearlo, tirarle las orejas, gritarle y sentarlo en medio del sol dejándolo sin actividades. La criatura lloraba y pisaba fuerte el piso de lo enojado que estaba, por lo que con mi madre ingresamos a la escuela a relatar lo sucedido ¡Porque esto no se puede permitir de ninguna manera!. Nos abre una portera y nos dice que el directivo no se encuentra, que estaría por llegar en cualquier momento. Nos ofreció esperarla pero por cuestión de tiempo no pudimos. Seguramente más tarde al horario de salida de los chicos mi madre vaya a comentar la situación. No pude sacarle fotos porque en el momento de la impotencia no se me cruzó por la cabeza hacerlo, si no saltar a romperle la cabeza, eso me hubiera encantado. Por favor difundan porque a nadie le gustaría tener un hijo en esa situación" refirió la joven y agregó," el nene tenía su guardapolvo, zapatillas negras y la gorra a la distancia no se veía bien pero parecía azul. Había mucho sol y no podía distinguir".

Te puede interesar:  San Vicente: comenzó el taller municipal de lengua de señas

Hasta el momento DLN no logró comunicarse con ningún directivo para que puedan dar declaraciones sobre lo ocurrido.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba