Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Detuvieron a delincuente que intentó ingresar a robar a un conocido local

SAN VICENTE: Detuvieron a delincuente que intentó ingresar a robar a un conocido local 1

En las últimas horas Comando Patrulla San Vicente detuvo a una persona de 32 años, que intentó ingresar a robar al local Mistral -ubicado en 25 de mayo y Belgrano- a las patadas.

En diálogo con DLN efectivos policiales comentaron que: "En el día de la fecha personal policíal de este elemento en momento que se encontraban recorriendo la jurisdicción, es alertado por el Centro de Monitoreo sobre un masculino que estaría pateando la puerta de ingreso al local comercial MISTRAL, con intenciones de robo. Una vez en el lugar se observa a un masculino dandole golpes a la puerta, procediendo a identificar como V.S, el cual comienza a proferir todo tipo de insultos contra el personal policial, por lo que proceden a su aprehensión", Refirieron.

Al sujeto se lo acusa de Tentativa de robo.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba