DOMSELAAR: Evacuaron la escuela Primaria N°4 por una pérdida de gas | DLN
SEGUINOS

Domselaar

DOMSELAAR: Evacuaron la escuela Primaria N°4 por una pérdida de gas

Publicado el

Por

La Escuela Primaria N° 4 de Domselaar debió ser evacuada por una pérdida de gas en horas de la mañana. Los docentes descubrieron el escape de gas en la cocina, en una garrafa que nutre al sistema de gas del establecimiento.

El operativo estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de San Vicente y la Policía del distrito, que confirmó a  Detrás de la Noticia qué se trató de una fuga de gas. En conjunto con el municipio y Defensa Civil, evacuaron a los alumnos que concurrían a su tercer día de clases del año. Llegaron tras que los docentes descubran olor a gas en la cocina.

Una madre de un nene que acude a la institución educativa señaló a DLN: “Me llegó un mensaje diciendo que por favor vayamos a retirar a nuestros hijos. Llegamos y los nenes estaban en la esquina de la escuela, porque habían sido evacuados a la calle”, y luego prosiguió:” Los nenes lloraban y algunos gritaban, a las mamás nos costó llegar porque muchas somos de Alejandro Korn”.

“Nos enteramos de todo al llegar al lugar, los docentes no informaron el motivo por el cuál había que retirarlos”, añadió la madre, que lleva a su hijo desde Alejandro Korn, como la mayoría de padres y madres. Por último, finalizó:” La policía y bomberos explicaron a los chicos como salir y el motivo, por eso conocemos detalles”.

Las clases fueron suspendidas en toda la institución, y el jardín de infantes lindante corrió la misma suerte; suspendiendo así las clases, para evitar mayores problemas.

 



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.