Puntocarne
Domselaar

DOMSELAAR: Los talleres municipales continúan llevando a cabo inscripciones

DOMSELAAR: Los talleres municipales continúan llevando a cabo inscripciones 1

Los talleres municipales llevados a cabo por el Municipio de San Vicente dieron comienzo en Domselaar. Los mismos se desarrollan de lunes a viernes, en distintos horarios, en la sede del Centro de Jubilados de la localidad mencionada, ubicada en Ameghino N° 33.

Los interesados en inscribirse, deberán acercarse de 9 a 11:00 horas, en el Centro de Jubilados, y los siguientes talleres son los que estén disponibles para la comunidad:

LUNES: 9:00 CROCHET

9:00 MANICURÍA

13:00 MASOTERAPIA

15:00  PEDICURÍA

MARTES: 9:00 CORTE Y CONFECCIÓN

15:30 GIMNASIA ADAPTADA ( ADULTOS MAYORES)

18:00 YOGA

MIÉRCOLES:  9:00 BORDADO Y BORDADO EN CINTA

JUEVES: 14:00 BORDADO Y BORDADO EN CINTA

VIERNES: 15:30 GIMNASIA ADAPTADA ( ADULTOS MAYORES )

 

 

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba