Domselaar

DOMSELAAR: "El Municipio en tu Barrio" se instalará mañana en la localidad

DOMSELAAR: "El Municipio en tu Barrio" se instalará mañana en la localidad 1

En la jornada de mañana, martes 26 de marzo, se instalará "El Municipio en tu Barrio", en las calles Laprida y Chacabuco, de la localidad de Domselaar. Los vecinos podrán realizar diferentes trámites, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 hs.

El Municipio en Tu Barrio estará en las arterias antes mencionadas, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, donde los vecinos podrán consultar por distintos programas municipales, realizar trámites y consultas en las áreas municipales, plasmar reclamos y asesorarse.

Estarán presentes distintas áreas del Municipio de San Vicente: la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, la Secretaría de Gobierno, de Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Agencia Tributaria, Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes, entre otras.

Además, también se apostará allí, en Laprida y Chacabuco, el Mercado en tu Barrio; donde los vecinos podrán obtener productos frescos, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba