Puntocarne
Domselaar

DOMSELAAR: Lo allanaron por violencia de género y resultó tener una banda delictiva

DOMSELAAR: Lo allanaron por violencia de género y resultó tener una banda delictiva 1

En las últimas horas comando patrulla San Vicente con colaboración de Subcomisaria de Domselaar, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia de la localidad de Domselaar.

El allanamiento fue ordenado por el juzgado de paz por una causa de violencia de género, pero para sorpresa de la Policía, cuando ingresaron a la vivienda se encontraron con "un arsenal de armas, y elementos que son utilizados para entraderas a viviendas y/o comercios" refirieron los investigadores en diálogo con DLN.

DOMSELAAR: Lo allanaron por violencia de género y resultó tener una banda delictiva 2

La policía detuvo en el lugar al acusado por violencia de género -que en la tranquera intentó impedir que la policía ingrese a la vivienda- y a un segundo sospechoso que se encontraba en el lugar.

Los detenidos podrían estar vinculados en varios hechos delictivos ocurridos en la región.

La causa quedó a cargo de la fiscal Dra. Karina Guyot y están imputados por resistencia a la autoridad y tenencia ilegítima de armas de guerra.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: continúan los operativos de control vehicular en el distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba