San Vicente

DOMSELAAR: Quisieron identificarlo y comenzó a golpear a los efectivos. Quedó aprehendido

DOMSELAAR: Quisieron identificarlo y comenzó a golpear a los efectivos. Quedó aprehendido 1

En Ruta 210 y San Martín, en la jornada de ayer en horas de la noche, un masculino de 30 de años de edad fue detenido por resistencia a la autoridad.

El sujeto, oriundo de Domselaar, fue interceptado por efectivos policiales que recibieron la orden desde la central, mientras realizaban la recorrida habitual. El mismo se encontraba realizando disturbios, en una estación de servicio, ubicada en la intersección de las arterias antes mencionadas.

Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad encuentran a una menor de edad, la cual es entrevistada y obtienen de la misma que era su padrastro quien gritaba y vociferaba, fuera de sí, de manera violenta. Allí intentan detenerlo, pero el hombre comienza a arrojar golpes de puño al personal abocado a la tarea.

Luego de esto, el masculino es detenido y trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo, para realizar estudios pertinentes y ser derivado a la seccional. A su vez, la menor fue puesta a resguardo, para ser entregada a su madre. 

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba