Nacionales

Durán Barba: "Cristina Fernández es la mujer más brillantes de la historia argentina"

Durán Barba: "Cristina Fernández es la mujer más brillantes de la historia argentina" 1

El ecuatoriano también se refirió al futuro político de Macri y adelantó que no sabe si volverá a intentar ser presidente de nuevo.

El ex asesor de campaña de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, regresó al país para arreglar la publicación de dos libros con una editorial y se refirió a la vicepresidente asegurando que Cristina Fernández de Kirchner "es la mujer más brillante de la historia argentina".

"Ha sido dos veces presidente, ha sido senadora, ha sido todo lo imaginable, ha permanecido en el poder 20 años, también diez años en Santa Cruz", expresó en declaraciones al portal Letra P.

Además señaló que Cristina es una persona popular: "Cristina Fernández es una mujer popular. Lo dije siempre. Tiene bases, tiene fuerza. Algunos decían ya no existe. ¡No! ¡Nunca se murió! Siempre conservó la misma popularidad", precisó.

Respecto de su vínculo con los referentes de Cambiemos, Durán Barba sostuvo que sigue en contacto con Macri y Rodríguez Larreta.

Te puede interesar:  Se quedó sin trabajo y decidió volver a pie a su provincia: una mujer le pagó el viaje

A su vez, sostuvo que con Macri "falló la economía", de la cual advirtió que "no tiene remedio si no se llega a un acuerdo de fondo entre las fuerzas reales".

El ecuatoriano también se refirió al futuro político de Macri y adelantó que no sabe si volverá a intentar ser presidente de nuevo.

"Creo que él no va a irse de la política, pero no estoy seguro de que intente ser presidente otra vez. Ya fue. Hizo lo que pudo, el país no daba para más. Pero no es un país normal este", concluyó.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba