Nacionales

Eduardo Belliboni: "Nos llegó una carta documento que nos responsabiliza y pretenden que paguemos $60 millones"

Eduardo Belliboni: "Nos llegó una carta documento que nos responsabiliza y pretenden que paguemos $60 millones" 1

Tras el anuncio del paro general del 24 de enero, la tensión entre el Gobierno y los gremios no para de crecer. En este contexto, desde el Estado incitaron a las agrupaciones y sindicatos a pagar los gastos del operativo de la anterior manifestación que se llevó a cabo en Tribunales contra el DNU de Javier Milei.

Ante este panorama, el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, salió a responderle al Gobierno: “El Gobierno trata de eliminar derechos y garantías para los ciudadanos”.

“Nos acaba de llegar una carta documento donde nos responsabiliza y nos pretende hacer pagar $60 millones en una oportunidad y $20 millones en otra”, comentó.

“Es un cuadro general de agresión y violencia de parte del Estado. Es lógico de un Gobierno que quiere arrasar con el salario, las jubilaciones y que le quiere hacer pagar esta enorme crisis a los que menos tienen”, agregó.

Te puede interesar:  Adorni culpó al Gobierno anterior por la invasión de mosquitos en el AMBA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba