Nacionales

Eduardo Belliboni: “Quiero que al gobierno de Milei le vaya muy mal”

Eduardo Belliboni: “Quiero que al gobierno de Milei le vaya muy mal” 1

El líder del Partido Obrero Eduardo Belliboni expresó que quiere que a Javier Milei “le vaya muy mal” en su gobierno y anticipó dos “fuertes movilizaciones” para los próximos 19 y 20 de diciembre, fechas que recuerdan la crisis de 2002.

El dirigente de la izquierda explicó que, si se cumplen los planes de Milei, “les va a ir mal a todos los trabajadores”.

“Yo quiero que fracasen los planes que tiene para reventarles la cabeza a los trabajadores, los jubilados, los estatales. Nosotros nos preparamos para enfrentar a este gobierno”, afirmó en una entrevista en Canal 9 de Buenos Aires.

Para evitar el éxito del gobierno de Milei, Belliboni anticipó que ya se organizaron dos jornadas de movilizaciones para “recibir” al presidente electo, y en reclamo por un bono de fin de año y una canasta navideña.

Según el dirigente de izquierda, la medida recibió el respaldo de la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP); Somos Barrios de Pie; la Corriente Clasista y Combativa (CCC); el Frente Popular Darío Santillán, y el Movimiento Misioneros de Francisco.

Te puede interesar:  Piqueteros marchan a Desarrollo Social y preparan cortes de calles y rutas en todo el país

En el documento, que da marco a las marchas, también se lo menciona a Mauricio Macri y al “gobierno del Frente de Todos”.

“Frenemos en las calles la motosierra contra los barrios, los trabajadores, la juventud y las mujeres. Las organizaciones que participamos de este plenario reivindicamos haber enfrentado la política de hambre, miseria y ajuste del gobierno del Frente de Todos durante todo su mandato y de haber enfrentado también las políticas de ajuste y represión de Mauricio Macri”, reza el documento que firmaron por unanimidad las organizaciones participantes.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba