Nacionales

Una diputada salteña juró con anillo y vestida de novia: "Hoy me caso con la gente"

Una diputada salteña juró con anillo y vestida de novia: "Hoy me caso con la gente" 1

Una diputada salteña protagonizó un insólito momento cuando juró para asumir a su banca en la legislatura local, donde asistió con un vestido de novia.

"Hoy me caso con la gente", expresó con lágrimas en los ojos. Se trata de Griselda Galleguillos, quien se desempeñó anteriormente como concejal del departamento de Rosario de Lerma y está en una corriente alineada con La Libertad Avanza. "Esto es un símbolo profundo de compromiso con mi comunidad", mencionó.

En diálogo con Cadena 3, la diputada dijo que es la primera vez que asume como tal y que anteriormente fue concejala. "Sufrí mucha persecución por querer desenmascarar la corrupción", denunció. También contó que el vestido fue confeccionado por su hermana. "Quería algo sencillo, no tengo hijos, tampoco marido y nunca tuve novio".

La nueva legisladora provincial hizo una dedicatoria especial por su vestimenta: "Cuando inicié mi carrera política hace 10 años hubo un señor de mi pueblo, Don Flores, que me visitaba seguido para apoyarme y darme fuerza".

Te puede interesar:  El Garrahan implementa por primera vez la terapia asistida con perros para pacientes internados

"Me decía que cuando llegara a diputada me ponga el vestido de novia y el anillo porque eso simbolizaría el compromiso con la ciudad y la provincia", remarcó este viernes ante la prensa.

"Hoy él no está aquí, se lo llevó la pandemia. En nombre de Don Flores y de todas las personas que ya no están con nosotros, tengo el compromiso de casarme con ustedes, de cuidarlos, de protegerlos durante mi gestión", finalizó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba