Avellaneda

El adolescente atacado por una patota en Wilde evoluciona favorablemente

El adolescente atacado por una patota en Wilde evoluciona favorablemente 1

Así lo confirmó su madre, Jésica, en relación al menor agredido por una patota el pasado domingo.

Joel permanece internado en el Sanatorio Güemes, en terapia intensiva, y según el relato de su mamá: "Gracias a Dios está evolucionando favorablemente, muy levemente. Hoy le sacaron el respirador y hay que seguir esperando".

En tanto, la mujer agregó: "Hay que esperar que el cerebro se descomprima porque sigue teniendo coágulos en la cabeza. El hecho de respirar por sus medios es un avance buenísimo, me dijeron los médicos", y confirmó que el chico tiene un golpe fuerte en la cabeza.

Si bien sigue dormido y medicado aunque estable, cuando escucha la voz de su madre "mueve los brazos, las piernas y hace quejidos". El joven de 15 años fue golpeado en la madrugada del domingo con palos, botellas y piedras en un ataque de manada, tal como informó DLN.

Respecto de la investigación del caso, la carátula de la causa a cargo del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 6 a cargo de Daniel Collado, del Departamento de Judicial de Lomas de Zamora es "tentativa de homicidio". Hoy se espera la declaración de dos testigos y hay un sólo detenido de 17 años de los siete imputados acusados de ser partícipes necesarios.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba