Así lo confirmó su madre, Jésica, en relación al menor agredido por una patota el pasado domingo.
Joel permanece internado en el Sanatorio Güemes, en terapia intensiva, y según el relato de su mamá: "Gracias a Dios está evolucionando favorablemente, muy levemente. Hoy le sacaron el respirador y hay que seguir esperando".
En tanto, la mujer agregó: "Hay que esperar que el cerebro se descomprima porque sigue teniendo coágulos en la cabeza. El hecho de respirar por sus medios es un avance buenísimo, me dijeron los médicos", y confirmó que el chico tiene un golpe fuerte en la cabeza.
Si bien sigue dormido y medicado aunque estable, cuando escucha la voz de su madre "mueve los brazos, las piernas y hace quejidos". El joven de 15 años fue golpeado en la madrugada del domingo con palos, botellas y piedras en un ataque de manada, tal como informó DLN.
Respecto de la investigación del caso, la carátula de la causa a cargo del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 6 a cargo de Daniel Collado, del Departamento de Judicial de Lomas de Zamora es "tentativa de homicidio". Hoy se espera la declaración de dos testigos y hay un sólo detenido de 17 años de los siete imputados acusados de ser partícipes necesarios.

