Puntocarne
Avellaneda

VIDEO: Un perro atacó a un nene que se acercó a acariciarlo

VIDEO: Un perro atacó a un nene que se acercó a acariciarlo 1

Sucedió en La Plata. El niño sufrió heridas pero está fuera de peligro.

Un perro atacó a un niño que quería jugar con él en un supermercado ubicado en la ciudad de La Plata, y si bien debió ser rápidamente hospitalizado, actualmente se encuentra fuera de peligro.

El menor estaba acompañando a su madre mientras realizaba compras en el negocio, situado en Camino Belgrano entre 408 y 409, cuando en una cuestión de segundos se acercó al animal con intenciones de acariciarlo, lo que provocó que el canino lo mordiera.

La mujer logró llegar a tiempo de que pase a mayores, corriendo a socorrer a su hijo con la ayuda de otro cliente, y pudieron separarlos, no sin antes advertir que la víctima había sido lastimada y sangraba en distintas partes de su cuerpo por las heridas.

El niño fue trasladado de urgencia a la salita sanitaria del barrio y está fuera de peligro. En tanto, el encargado del supermercado contó posteriormente que el perro es callejero y que suele andar por el local en busca de comida.

Prontocash
Te puede interesar:  La Plata, Berisso y Ensenada sin agua por una invasión de algas en el Río de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba