Puntocarne
La Plata

La Plata: Intentaron secuestrarla y pudo salvarse gracias a los vecinos

La Plata: Intentaron secuestrarla y pudo salvarse gracias a los vecinos 1

Una joven relató cómo cuatro hombres armados quisieron secuestrarla cuando volvía en auto a su casa. Chocó contra un árbol y alertó al barrio. No le robaron.

El episodio se dio en las últimas horas y fue relatado por la propia joven que lo padeció.

Todo sucedió en la madrugada de este sábado en Barrio Hipódromo. Eran las 4 de la mañana cuando M.C. regresaba a su casa. “Estaba volviendo a mi casa sola en mi auto, cuando en 119 y Diagonal 80 se me atraviesa otro en el medio de la calle”, comenzó a detallar lo ocurrido.

En ese momento vio cómo “cuatro hombres armados” bajaron del vehículo y se acercaban al suyo. “En la desesperación por escapar puse reversa y choqué contra un árbol”, contó. Pero los sospechosos fueron directo a su Ford KA y se dio el momento más desesperante: “Abrieron la puerta y empezaron a forcejearme de las piernas. Yo me agarré de lo que pude para que no me lleven”.

Te puede interesar:  No le alquilaron un departamento por ser gay: "Al lado viven mis hijos" se justificó el dueño

El fuerte impacto de la colisión y los gritos de la joven alertaron a la gente de la zona, que salió a ver lo que ocurría y los hombres huyeron a toda velocidad. “No sé si fue por el ruido del choque o por mi gritos, pero gracias a los vecinos hoy estoy contando esto”, dijo en la historia que compartió en Instagram. En ese marco, agregó que los delincuentes no querían su auto ni dinero. Tampoco se llevaron su billetera, informó 221.

Esta secuencia se suma a otra denunciada por dos jóvenes, que en la noche del viernes en pleno centro de la ciudad. Dos mujeres caminaban en búsqueda de su auto estacionado y en 9 y 48 les cruzaron un auto: de acuerdo a su relato, se bajó un hombre encapuchado de un Peugeot “viejo y de color celeste”. Una logró darse cuenta, advirtió a su amiga de la situación y salieron corriendo. “Fueron dos segundos, zafamos de casualidad”, expresó una de ellas, aún en shock.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba