Puntocarne
La Plata

Entraron a robar en un comercio y se llevaron la alcancía con donaciones para perros de la calle

Entraron a robar en un comercio y se llevaron la alcancía con donaciones para perros de la calle 1

Se presume que se trataría de menores de edad, quienes en cuestión de segundos cometieron el delito y se dieron a la fuga.

Un grupo de delincuentes, menores de edad, según se pudo ver en las imágenes, ingresaron a una panadería ubicada en La Plata y se llevaron la alcancía del mostrador, que contenía donaciones de los vecinos para los perros abandonados de la calle.

Sucedió en un comercio en la zona 122 y 43, donde, a juzgar por el video, habrían actuado al menos tres pequeños ladrones: uno haciéndose pasar por cliente para distraer a los empleados, otro entrando al local y sustrayendo la caja, y el último vigilando en la puerta.

Luego de concretar el hurto, los ladrones desaparecieron en cuestión de segundos, sin embargo todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los comerciantes de la zona alertan a los demás por el accionar de los malvivientes a fin de evitar que estos episodios se repitan.

Prontocash
Te puede interesar:  No le alquilaron un departamento por ser gay: "Al lado viven mis hijos" se justificó el dueño

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba