El delito ocurrió el lunes por la noche en la localidad platense Los Hornos. Según registraron las cámaras de seguridad, la implicada colocó la mercadería robada en su bolso y huyó sin pagar, mientras una niña presenciaba la secuencia.
La mujer ingresó al comercio ubicado en calle 72 y 131 acompañada de una menor de edad, que presumen, podría ser su hija. Tras dirigirse a la góndola de perfumería, tomó productos y los escondió en su bolso haciendo cómplice a la nena. Luego, atravesó la línea de cajas y se fue del lugar sin pagar.

Se puede ver en el video que durante varios minutos, la acusada merodeó por el lugar cuidando que nadie la advirtiera mientras tomaba de a uno los elementos que hurtaba.
En tanto, los dueños del establecimiento se percataron de lo ocurrido al observar la escena audiovisual. El contenido de las imágenes generó indignación debido a que se puede ver cómo en pleno acto delictivo, la persona que lo está perpetrando, obliga a una niña que la acompaña entre las góndolas, a ser testigo del ilícito.
