La Plata

La Plata: Una mujer ingresó a un super con una nena y hurtó mercadería

La Plata: Una mujer ingresó a un super con una nena y hurtó mercadería 1

El delito ocurrió el lunes por la noche en la localidad platense Los Hornos. Según registraron las cámaras de seguridad, la implicada colocó la mercadería robada en su bolso y huyó sin pagar, mientras una niña presenciaba la secuencia.

La mujer ingresó al comercio ubicado en calle 72 y 131 acompañada de una menor de edad, que presumen, podría ser su hija. Tras dirigirse a la góndola de perfumería, tomó productos y los escondió en su bolso haciendo cómplice a la nena. Luego, atravesó la línea de cajas y se fue del lugar sin pagar.

Se puede ver en el video que durante varios minutos, la acusada merodeó por el lugar cuidando que nadie la advirtiera mientras tomaba de a uno los elementos que hurtaba.

En tanto, los dueños del establecimiento se percataron de lo ocurrido al observar la escena audiovisual. El contenido de las imágenes generó indignación debido a que se puede ver cómo en pleno acto delictivo, la persona que lo está perpetrando, obliga a una niña que la acompaña entre las góndolas, a ser testigo del ilícito.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba