La Plata

LA PLATA: Lo encontraron abusando de un nene de 3 años y lo lincharon

LA PLATA: Lo encontraron abusando de un nene de 3 años y lo lincharon 1

Ocurrió en un domicilio de calle 141 y 79 del barrio Los Hornos, en La Plata.

Según trascendió, una abuela del menor declaró que al ingresar a la vivienda se encontró con el sujeto con los pantalones bajos y exhibiéndole sus genitales al niño de 3 años.

En este contexto la mujer entró en gritos y llantos hasta que enseguida llegaron vecinos y familiares. En una suerte de acto de "justicia por mano propia", el acusado fue sacado a la calle donde lo molieron a golpes y le dieron la cabeza contra una pared. También intentaron prenderle fuego la ropa "para que no regrese más al barrio".

El caso, caratulado como "abuso sexual", es investigado por personal policial y de la fiscalía 8 de La Plata.

Prontocash
Te puede interesar:  Tiene 8 años, es de Magdalena y ya lanzó su primer libro: "Los sueños se hacen realidad"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba