La Plata

Olmos: atacó a su novia, ella se defendió y lo apuñaló en el pecho

Olmos: atacó a su novia, ella se defendió y lo apuñaló en el pecho 1

Un violento episodio se registró este domingo por la madrugada en una vivienda de Lisandro Olmos. Fuentes oficiales informaron al medio local 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 3, en la zona de 197 y 73, cuando una mujer de 33 años y su pareja de 34 se encontraban tomando bebidas alcohólicas y protagonizaron una intensa discusión por motivos que no trascendieron.

Durante la pelea, el hombre se abalanzó sobre ella y la atacó. Por este motivo, la mujer tomó un cuchillo y se defendió asestándole una puñalada a la altura del pecho. Esto le provocó una herida de consideración por la cual tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios. Allí, fue intervenido quirúrgicamente, quedando en estado delicado.

Asimismo, los efectivos de la comisaría Decimoquinta, al mando de Marcos Celentano, acudieron a la escena tras un llamado al 911 y detuvieron a la agresora. Al momento, el arma con la que actuó no fue hallada. No obstante, las autoridades la trasladaron a la seccional donde quedó alojada por el delito de "lesiones graves".

Prontocash
Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba