Puntocarne
La Plata

Ingresó a robar a una casa en La Plata e intentó abusar de una menor: casi lo linchan

Ingresó a robar a una casa en La Plata e intentó abusar de una menor: casi lo linchan 1

Un hombre que vive en situación de calle entró a robar a una casa pero una vez dentro intentó abusar sexualmente de una menor, quien comenzó a gritar y ello alertó a sus vecinos que acudieron al lugar y por muy poco linchan al agresor.

Todo ocurrió este jueves en una vivienda de calles 507, entre 5 y 6, en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, donde ingresó con fines delictivos un muchacho de 21 años de edad identificado con las iniciales MR que para en la Plaza Moreno, centro geográfico de la capital bonaerense.

Con el agresor reducido por los vecinos en la esquina de 5 y 508, llegó la policía y se lo llevó detenido a la Comisaría 13º de Gonnet, mientras que la joven de 17 años de edad quedó tendida en el piso, en estado de shock.

En el hecho interviene la UFI Nº 7 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien catratuló el hecho como “averiguación de Ilícito”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba