Cañuelas

El ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, a Vialidad Nacional

El ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, a Vialidad Nacional 1

El ente depende del ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo del ex intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

Arrieta fue intendente de Cañuelas desde 2007 hasta 2011, cuando fue convocado por el entonces gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para formar parte del gabinete provincial como ministro de Asuntos Agrarios. De buen vínculo con el actual ministro, el jefe comunal también jugó un rol importante en el rearmado del PJ bonaerense y bregó por la unidad del espacio de cara a las elecciones.

La DNV es un ente autárquico en la órbita del Poder Ejecutivo Nacional cuya misión es mantener, mejorar y ampliar la red nacional de caminos, para lo cual cuenta con una nómina de personal de más de 2.500 empleados y un presupuesto (según el proyecto enviado por el anterior gobierno) cercano a los $46.000 millones.

La designación fue confirmada por fuentes del gobierno, que destacaron que el funcionario deberá lograr avanzar con las diversas obras a su cargo, al mismo tiempo que le solicitaron cuidar especialmente la transparencia para evitar denuncias y sospechas.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: Este sábado llegan los carnavales a Udaondo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba