Puntocarne
Nacionales

El Gobierno lanzó una canasta navideña a $250 en todo el país

El Gobierno lanzó una canasta navideña a $250 en todo el país 1

Compuesta por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas.

La Secretaría de Comercio Interior, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, acordó una canasta navideña compuesta por cinco productos a 250 pesos, y el combo de sidra y pan dulce a 165 pesos, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país.

En las grandes cadenas de supermercados se comercializará a 250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. La canasta estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas.

El combo de sidra y pan dulce estará disponible a $ 165 en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y a $ 150 en los comercios mayoristas.

Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros.

Te puede interesar:  Córdoba: Asesinaron a puñaladas a una mujer que tenía botón antipánico

Vale mencionar que el acuerdo se alcanzó luego de las reuniones que mantuvo la Secretaría de Comercio con los representantes de las principales cadenas nucleados en ASU, CAS, FASA y CADAM.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba