Monte

El intendente de Monte, José Castro, fue aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid

El intendente de Monte, José Castro, fue aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid 1

El jefe comunal de San Miguel del Monte, fue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Así lo comunicó José Castro a través de su Facebook personal, a la vez que agregó que otros funcionarios también se encuentran aislados.

"Les quiero comunicar a todos los vecinos de Monte que por ser contacto estrecho de un miembro del gabinete que arrojó resultado positivo de COVID-19, me encuentro aislado por indicación de protocolo de manera preventiva, así como también lo están otros funcionarios con quienes compartimos espacios comunes de trabajo" escribió Castro

Y pidió que se sigan cuidando: "debemos cumplir con el uso de tapabocas, la distancia social, la higiene de manos, no compartir elementos personales y la ventilación de ambientes. Es lo único que puede evitar los contagios. También es muy importante que las personas que fueron vacunadas sigan llevando a cabo las medidas de bioseguridad, ya que pueden contraer la enfermedad y seguir contagiando"

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

"La pandemia todavía no pasó, y tenemos que seguir combatiéndola juntos" concluyó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba