Puntocarne
Monte

MONTE: Avanza la puesta en funcionamiento del Centro de Formación Profesional

MONTE: Avanza la puesta en funcionamiento del Centro de Formación Profesional 1

El Intendente José Castro participó esta mañana de manera remota de una reunión para charlar sobre las primeras carreras que integrarán el Centro de Formación Profesional de Monte.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Agustina Cabral junto al Presidente y la Vicepresidenta del Consejo Escolar, Horacio Rey y Sandra Elero, presentaron ante el Director de Formación Profesional de la Provincia de Bs.As, Ricardo De Gisi y la Jefa Distrital, Patricia Ojeda el trabajo articulado que se viene realizando para definir la oferta educativa de esta etapa inicial, con carreras cortas y de rápida inserción laboral ubicadas en el rubro de la construcción, electricidad y emprendimientos.

Al respecto, el Intendente manifestó que “esto forma parte de la política educativa que estamos llevando adelante como gestión municipal, la cual entendemos que será generadora de mayores oportunidades laborales. Por eso estamos acercando carreras universitarias a Monte y trabajando para la concreción del Centro de Formación Profesional, que brindará carreras con salida laboral rápida.”


Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba