Monte

Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos 1

En las últimas horas arribó a la localidad bonaerense de Monte la nueva unidad que integrará la flota de camiones dedicados a recolectar los residuos domiciliarios.

El vehículo fue adquirido a través de un leasing del Banco Provincia por la suma de $7.700.000, luego de más de 7 años sin nuevas incorporaciones a la flota de recolección de residuos.

Esto forma parte de la política de mejorar los servicios públicos del Intendente José Castro, quien al respecto afirmó que “Mejorar los servicios públicos es una de las prioridades de esta gestión. Vamos a seguir trabajando para brindar mejores servicios para todos los montenses.”

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba