Puntocarne
Monte

MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos

MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos 1

La Dirección de Medio Ambiente solicitó al Departamento de Control de Plagas y Vectores de la Provincia de Buenos Aires una fumigación contra mosquitos debido al incremento en el número de insectos que se produjo en los últimos días.

Se encuentran trabajando desde ayer y permanecerán durante el día de hoy para cubrir todo el partido de Monte, pasando por el casco urbano, zona de la laguna, barrios y las localidades de Abbott, Berra y Zenón Videla Dorna.

"El incremento de estos mosquitos, que afecta a una gran parte de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, es normal debido a las temperaturas y las últimas lluvias que hemos tenido" señalaron desde la comuna.

"Es importante llevar tranquilidad a los vecinos de Monte ya que se trata de especies como el Aedes Albifasciatus y mosquitos del género Culex, los cuales no revisten un riesgo sanitario por no ser transmisores de las enfermedades como dengue, zika y chikungunya" concluyeron


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba