Brandsen

El intendente Fernando Raitelli, encabezó el acto por el Día de la Policía en Brandsen

El intendente Fernando Raitelli, encabezó el acto por el Día de la Policía en Brandsen 5

El intendente Raitelli encabezó la ceremonia en la que se celebraron los 202 años de la creación de la fuerza y se entregaron distinciones al personal destacado del distrito.

En la jornada del miércoles, se desarrolló el acto por el día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (13 de diciembre) en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Brandsen. En esta ceremonia se celebró el 202° aniversario la creación de la fuerza, efectuándose también la entrega de distinciones al personal destacado en el Distrito.

El intendente Fernando Raitelli, encabezó el acto por el Día de la Policía en Brandsen 6

Estuvieron presentes: Secretario de Gobierno, Gustavo Ríos; Secretario de Protección Ciudadana, Alberto Almandos; jefe de Policía Comunal, Crio. Mayor, Julio Méndez; jefe de la Estación de Policía Comunal, Crio. Luciano Fabián Aneas; titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Of. Principal, Karina Beatriz Olmos; Jueza de Faltas, Paula Ferrari; jefe de la subdelegación de la Policía Departamental de Investigación, Crio. Diego Nicolás Romano; por el Foro de Seguridad, Héctor Moretti y Lucas Sanz; Superintendente de Región Capital 2, Crio. Mayor Sebastián Perea; y cura párroco de Santa Rita de Cascia, Martin Schmidt.

El intendente Fernando Raitelli, encabezó el acto por el Día de la Policía en Brandsen 7

El Jefe Comunal manifestó su compromiso con la Policía Local para trabajar en conjunto, brindarle las herramientas necesarias para su labor diario y así poder cuidar a nuestros vecinos y vecinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba