Magdalena

El Intendente Peluso anuncia inversión millonaria para la construcción de viviendas en Magdalena

El Intendente Peluso anuncia inversión millonaria para la construcción de viviendas en Magdalena 1

El Intendente Municipal de Magdalena, Gonzalo Peluso, firmó la escritura de 140 lotes que adquirió el Municipio en el año 2021 y anunció la gestión de un plan de viviendas que implicará la construcción de más de 160 casas en el distrito. El plan requiere una inversión de más de 2 mil millones de pesos en obras de infraestructura, entre las que se incluyen la instalación de cloacas, agua, calles, iluminación, y otras necesarias para construir viviendas.

La firma de las escrituras de los lotes adquiridos durante mediados del 2021 es considerado uno de los hitos más importantes para la gestión, ya que representa una solución para muchos vecinos que esperan acceder al suelo urbano y futura construcción de vivienda.

Peluso anunció que, a partir del día lunes, comenzará a realizar gestiones ante los organismos provinciales y nacionales para llevar adelante el ambicioso plan de viviendas. La meta del Intendente es construir más de 160 casas en los próximos seis meses, con el objetivo de brindar soluciones habitacionales para los vecinos de Magdalena.

La inversión millonaria que anunció el Intendente incluirá obras de infraestructura necesarias para poder construir las viviendas, lo cual permitirá tener un suelo apto y todas las obras de infraestructura necesarias para llevar adelante el proceso constructivo. Con estas acciones, la gestión de Peluso busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Magdalena y asegurar el acceso a la vivienda para todos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba