[anuncio_b30 id=3]

Brandsen

El Municipio de Brandsen lanza una campaña para que vecinos regularicen la titularidad de sus viviendas

El Municipio de Brandsen lanza una campaña para que vecinos regularicen la titularidad de sus viviendas 1

Desde el Municipio impulsan una nueva campaña para facilitar el acceso a la escritura definitiva a vecinos que viven hace más de dos décadas en su hogar. A través de la Dirección de Regularización Dominial, se invita a quienes cumplan con los requisitos a iniciar el trámite que les permitirá formalizar la titularidad de su vivienda.

La propuesta está dirigida a propietarios de viviendas únicas que hayan sido ocupadas de forma permanente durante al menos 20 años. Se trata de un paso fundamental para garantizar la seguridad jurídica y brindar mayor tranquilidad a las familias.

Quienes estén interesados pueden acercarse al Palacio Municipal, ubicado en Sáenz Peña 752, donde recibirán asesoramiento y podrán comenzar el proceso de regularización.

Te puede interesar:  Nelly Buscarini, la profesora que educó a generaciones de Brandsen y todavía no piensa dejar el aula

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba