Puntocarne
Magdalena

El Municipio de Magdalena invertirá $6.000.000 en maquinaria vial para continuar con las obras

El Municipio de Magdalena invertirá $6.000.000 en maquinaria vial para continuar con las obras 1

La misma estará al servicio de la comunidad para continuar con los trabajos de obra pública. Una inversión de 6 millones de pesos.

Durante la mañana del jueves 10 de diciembre, la Municipalidad de Magdalena desarrolló una nueva licitación pública para adjudicar la compra de nueva maquinaria vial. Se trata de una “pala cargadora vial” que se pondrá al servicio de la comunidad y ayudará a continuar con los planes de obra pública planificados por el ejecutivo municipal.

A la licitación se presentaron 8 oferentes, bajo un presupuesto oficial de 6 millones de pesos. La misma fue presenciada por el Secretario de Hacienda Andrés García, el Sub Secretario de Obras Públicas Omar De Gregorio y la Jefa de Compras Analía Díaz.

“Realizamos la apertura de sobres para adjudicar la compra de una pala cargadora vial, con una inversión de 6 millones de pesos. Maquinaria que nos permitirá seguir trabajando y haciendo obras en nuestro Distrito” publicó el Intendente Gonzalo Peluso en redes sociales.

Te puede interesar:  Un preso de la Unidad 35 de Magdalena murió electrocutado

Por otro lado, durante el día de hoy se estará realizando una nueva licitación para adjudicar la “mano de obra, materiales y equipos necesarios para la obra de baja y media tensión en el loteo el Sociego de la localidad de Magdalena”, cuyo presupuesto oficial es de 5 millones de pesos.

De esta manera, el Municipio de Magdalena continúa planificando y pensando en las obras que se vienen de cara al futuro.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba