Puntocarne
Nacionales

El PAMI anunció un bono navideño de $1.500 para los jubilados

El PAMI anunció un bono navideño de $1.500 para los jubilados 1

Es para los destinatarios del Programa Alimentario. Se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios

El PAMI anunció que pagará durante diciembre un bono navideño de $1.500 a unas 550.000 personas, afiliadas y destinatarias del Programa Alimentario. Todos los meses, este programa otorga a las personas afiliadas un bolsón de comida, cuya distribución se articula a través de centros de jubilados y pensionados. Durante las medidas de aislamiento, la suspensión de actividades afectó la entrega, que fue reemplazada por el pago de un bono, que se incorporó como un pago único a los haberes.

“La obra social trabaja sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vive durante la emergencia sanitaria. Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”, dijo Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMI.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V

El bono de $1.500 se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, según el calendario que fue diagramado junto a la Anses, de acuerdo a la terminación del DNI de las personas afiliadas. Además, el PAMI informó que entregará un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores. La medida, que se efectivizará también en diciembre, es un refuerzo “fijo y extraordinario” de PAMI para los 4.200 centros de jubilados que por la pandemia tuvieron que permanecer cerrados.

La primera tanda —los que perciben menos de $21.393— cobrarán desde el jueves 10 hasta el miércoles 20 de noviembre. A partir del jueves 17 cobrará el resto de los beneficiarios.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba